Colocación de pavimentos y revestimientos en la Costa Blanca

Colocación de pavimento de gres

Empresa de colocación de revestimientos

España es un país conocido tanto por el diseño como por la calidad de sus saneamientos y azulejos. La oferta es infinita, cualquier tema o idea que tenga para el baño o su cocina perfecta puede lograrse con facilidad. Ahora bien, el consejo profesional es esencial para asegurar que el resultado final, sea tanto funcional como bello. Lo primero que debe pensar a la hora de elegir el tipo de revestimiento o pavimento para obra nueva o reforma es el sitio donde se va a colocar, no es lo mismo pensar en azulejos para una cocina que en los de un baño o en el suelo para una terraza con piscina que sin ella, al igual que un pavimento para zonas con mucho tránsito como pasillos o comedor, como de menos transito.

Hay problemas que pueden evitarse simplemente haciendo uso de los conocimientos de un equipo profesional y Technihomes S.L los ha adquirido a lo largo de los años, y podrá ofrecerle consejos prácticos sobre los materiales a escoger para garantizar que su sueño se haga realidad.

Principalmente, existen tres tipos bien diferenciados de revestimiento: Azulejos, Gres y Gres Porcelánico. Cada tipo de revestimiento está pensado para dar solución a una necesidad distinta, por ejemplo, los azulejos para revestir paredes de cocinas y baños, el gres normal para pavimentar interiores y el gres porcelánico para suelos exteriores o que exijan un mayor tránsito o exposición al agua y otros agentes químicos.

Empresa de colocación de suelos y pavimentos

En Technihomes S.L tenemos experiencia en colocar cualquier tipo de suelos o pavimentos ya sean de mármol, terrazo, gres, porcelánico, granito, hidráulico, resillas o barro.

Somos especialistas en la colocación de terrazo de pequeño y gran formato y en la colocación de cualquier tipo de gres o porcelánico, sea cual sea su medida y su modo de colocación, así como su instalación sobre diferentes superficies, como pueden ser soleras de mortero o de cualquier tipo de pavimento ya existente.

Empresa de colocación de pavimentos de adoquines.

Desde tiempos remotos se utiliza este sistema de empisado, por su versativilidad, duración y escaso mantenimiento. El adoquín como pavimento tiene una serie de ventajas muy importantes a destacar, como pueden ser su posible reutilización, después de colocar nuevamente servicios como alumbrados y saneamientos, (Esto suele ocurrir mucho en pueblos y ciudades). No se degrada por el efecto de grasas y combustibles además de sus amplias posibilidades expresivas.

Existen muchos tipos de adoquines con diferentes formas, y estas pueden ser redondeadas, cuadradas, lineales, entrelazadas, etc. Por lo general son de granito, pero hoy día se utilizan también piezas prefabricadas de hormigón en una gran variedad de colores. Se pueden escoger para su colocación una serie de entramados diferentes entre muchos tipos, formas y colores. Suelen colocarse sobre una base de arena, gravilla o encima de una capa de hormigón.

Pídanos presupuesto si desea realizar trabajos de revestimientos o pavimentación.

Technihomes S.L es una empresa experta en la colocación de revestimientos y pavimentos de todo tipo. Estamos en Jávea, y preferentemente trabajamos por las zonas de Dénia, Moraira, Altea, Calpe, Benissa, Pedreguer, Teulada y Benitachell, de la provincia de Alicante en la Costa Blanca.

Solicite información y precios, todos nuestros trabajos ofrecen los mejores precios con la mejor calidad y garantía.

Galería de imágenes de revestimientos y pavimentos

  • Empisado de terrazas con piso de barro
  • Alicatado y revestimiento de cocinas y baños
  • Empisado de pavimento porcelánico para exteriores
  • Piso de gres porcelánico imitación madera
  • Piso de gres porcelánico para terrazas y exteriores
  • Revestimiento y alicatado de paredes con azulejos de gran formato
  • Revestimiento de cocinas y baños con azulejos de calidad
  • Pavimentación y empisado de escaleras
  • Pavimentación con adoquines sobre lecho de grava

Ayuda en línea

  • + 34 676 74 20 36

    O puede hacernos su consulta por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.