Decoración y mampostería con piedra natural

Muro de piedra natural

Empresa de colocación de revestimientos y mampostería de piedra natural

Una de las características más atractivas de muchas propiedades es el uso de la piedra natural. Las piedras planas o lozas, se utilizan con frecuencia para los caminos y senderos o como una superficie de acabado de las paredes, ya sea muros independientes en los jardines o en las casas, mientras que la piedra bloque sólido está considerada como estilo elegante para construir muros de contención.

La mamposteria es el sistema tradicional de colocación de piedra natural arreglada simplemente a base de martillo. Se suele utilizar para realizar muros de todo tipo, como relleno en fachadas o revestimientos de cualquier tipo de pared dando un aspecto rústico. Los muros de mampostería constituyen una solución tradicional y muy eficaz, empleada en las construcciones desde siempre a lo largo de la historia. Sean cuales sean sus necesidades, Technihomes S.L tiene tanto los albañiles y artesanos profesionales, como la experiencia necesaria para completar su proyecto.

Realizamos trabajos con piedra natural en muros, fachadas, arcos, columnas, suelos y revestimientos

La piedra natural se extrae generalmente de canteras. La cantería es uno de los oficios más antiguos que se conocen y la piedra natural es el material que mejor se conserva y sin lugar a dudas es el más adecuado para la construcción. La piedra natural es una atractiva alternativa a otros productos de construcción por su calidad, fortaleza, durabilidad y textura. Muchos edificios históricos de todo el país dan testimonio de este atractivo estético y de su perduración a través del tiempo. Es idóneo para la construcción de muros, fachadas, arcos, columnas, suelos, revestimientos, etc.

Trabajos con piedra de tosca

La piedra de tosca es una de las más tradicionales en tierras valencianas tal y como lo atestiguan multitud de monumentos, edificios civiles, monasterios e iglesias. En Technihomes S.L disponemos de especialistas artesanos en la elaboración de trabajos con piedra de tosca como pueden ser, arcos, columnas, pilares, chimeneas, fuentes, molduras, cornisas, balaustradas, piscinas y revestimientos en interior y exterior. Lo podemos aplicar a cualquier proyecto o idea que pueda tener nuestro cliente, de manera totalmente personalizada y adaptada.

Galería de imágenes de trabajos con piedra natural

  • Decoraciones y mampostería con piedra natural
  • Muros chapados de piedra natural
  • Muro chapado con piedra de tosca
  • Muro con piedra natural serrada
  • Costrucción y mamposteria con piedra natural
  • Muros de mamposteria para Jardines

Ayuda en línea

  • + 34 676 74 20 36

    O puede hacernos su consulta por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.