Piscinas, Terrazas y Exteriores

¿ESTA PENSANDO EN CONSTRUIR O REFORMAR SU PISCINA O TERRAZA?

TECHNIHOMES S.L ESPECIALISTA EN CONSTRUCCIÓN DE  PISCINAS, TERRAZAS Y JARDÍNES EN LA COSTA BLANCA

Ese toque final para su casa, la piscina de aguas cristalinas de color azul, situada en una terraza espaciosa adecuada también para tomar el sol y que tanto nos seduce en un día caluroso. Hay bellísimos diseños para elegir y una cantidad de soluciones para el terreno en torno a la piscina. Desde la piedra natural hasta la tarima de madera, todas mejorarán cualquier estilo de la villa o chalet. Cuando se añadan algunas palmeras y parterres, ya habrá creado un sitio, un foco de atención en su jardín que le dará años de placer. El asesoramiento de técnicos especializados es esencial y Technihomes S.L tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para asegurar un resultado exitoso y su total satisfacción.

Son muchas ya las piscinas que hemos construido en la Costa Blanca, en villas y chalets de Jávea, Calpe, Moraira, Altea, y Dénia y son muchos los clientes satisfechos que avalan nuestra trabajo.

PISCINAS PARA PARTICULARES, COMUNITARIAS, URBANIZACIONES, INSTALACIONES DEPORTIVAS, Y HOTELES

Hay muchos procedimientos para construir una piscina, dependiendo de las características del entorno y del terreno en el que se quiere realizar la instalación. En Technihomes S.L recomendamos la construcción del vaso con hormigón gunitado, ya sean para particulares, comunitarias, urbanizaciones, instalaciones deportivas, hoteles, etc.

Los acabados de la piscina serán a gusto y necesidades del cliente, todo ello por supuesto, con el asesoramiento profesional de nuestro equipo. Podrá elegir el tipo de revestimiento o chapado, sobre una gran variedad de gresites de diferentes colores y modelos, con una amplia gama de dibujos y cenefas que combinando adecuadamente, daremos ese toque especial y genuino a cada piscina.

Las coronaciones de la piscina podrán ser en piedra natural, con diversidad en coloridos y texturas, lisas y rugosas creando en conjunto con su piscina un divertido mosaico para un acabado más vistoso. También en piedra artificial prefabricada o creada insitu sobre la obra, llagueada simulando piedras, evitando así su elevación o hundimiento a causas de un terreno poco firme o debido a las condiciones climatológicas del transcurso de los años. Una buena opción es la tarima de madera IPE, con buenísima estabilidad y dureza, hacen que este tipo de madera sea un genial complemento para revestimientos en coronaciones y solados exteriores tanto en porches, cenadores, como en la playa exterior de piscina.

PISCINAS DE DISEÑO EXCLUSIVO

Podemos diseñar y construir su piscina según sus gustos y preferencias, todo ello con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales muy experimentados e integrados en el sector. Como reto podemos diseñar y crear un espacio único para cada uno de nuestros clientes, porque somos conscientes que cada cliente tiene unas exigencias y unas necesidades diferentes, por ello el diseño de su piscina podrá ser personalizado en cada caso y así poder disfrutar de un lugar único en el mundo.

EMPRESA DE COLOCACIÓN DE REVESTIMIENTOS

España es un país conocido tanto por el diseño como por la calidad de sus saneamientos y azulejos. La oferta es infinita, cualquier tema o idea que tenga para el baño o su cocina perfecta puede lograrse con facilidad. Ahora bien, el consejo profesional es esencial para asegurar que el resultado final, sea tanto funcional como bello. Lo primero que debe pensar a la hora de elegir el tipo de revestimiento o pavimento para obra nueva o reforma es el sitio donde se va a colocar, no es lo mismo pensar en azulejos para una cocina que en los de un baño o en el suelo para una terraza con piscina que sin ella, al igual que un pavimento para zonas con mucho tránsito como pasillos o comedor, como de menos transito. 

Hay problemas que pueden evitarse simplemente haciendo uso de los conocimientos de un equipo profesional y Technihomes S.L los ha adquirido a lo largo de los años, y podrá ofrecerle consejos prácticos sobre los materiales a escoger para garantizar que su sueño se haga realidad.

Principalmente, existen tres tipos bien diferenciados de revestimiento: Azulejos, Gres y Gres Porcelánico. Cada tipo de revestimiento está pensado para dar solución a una necesidad distinta, por ejemplo, los azulejos para revestir paredes de cocinas y baños, el gres normal para pavimentar interiores y el gres porcelánico para suelos exteriores o que exijan un mayor tránsito o exposición al agua y otros agentes químicos.

EMPRESA DE COLOCACIÓN DE SUELOS Y PAVIMENTOS

En Technihomes S.L tenemos experiencia en colocar cualquier tipo de suelos o pavimentos ya sean de mármol, terrazo, gres, porcelánico, granito, hidráulico, resillas o barro.

Somos especialistas en la colocación de terrazo de pequeño y gran formato y en la colocación de cualquier tipo de gres o porcelánico, sea cual sea su medida y su modo de colocación, así como su instalación sobre diferentes superficies, como pueden ser soleras de mortero o de cualquier tipo de pavimento ya existente.

EMPRESA DE COLOCACIÓN DE PAVIMENTOS DE ADOQUINES.

Desde tiempos remotos se utiliza este sistema de empisado, por su versativilidad, duración y escaso mantenimiento. El adoquín como pavimento tiene una serie de ventajas muy importantes a destacar, como pueden ser su posible reutilización, después de colocar nuevamente servicios como alumbrados y saneamientos, (Esto suele ocurrir mucho en pueblos y ciudades). No se degrada por el efecto de grasas y combustibles además de sus amplias posibilidades expresivas.

Existen muchos tipos de adoquines con diferentes formas, y estas pueden ser redondeadas, cuadradas, lineales, entrelazadas, etc. Por lo general son de granito, pero hoy día se utilizan también piezas prefabricadas de hormigón en una gran variedad de colores. Se pueden escoger para su colocación una serie de entramados diferentes entre muchos tipos, formas y colores. Suelen colocarse sobre una base de arena, gravilla o encima de una capa de hormigón.

Lo que podemos hacer por ti

Construcciones de piscinas

Pérgolas

Barbacoas

Piedra natural

¿LE GUSTARÍA TENER UN JARDÍN TAN BONITO COMO EL INTERIOR DE SU VIVIENDA?

TECHNIHOMES S.L. EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE JARDINES Y PAISAJISMO DE CASAS, CHALETS, VILLAS DE LUJO, URBANIZACIONES Y COMPLEJOS

Es importante añadir los toques finales a su propiedad, prestando especial atención en el paisajismo del jardín. Las paredes de piedra, parterres, caminos, pavimentación, construcción de terrazas, barbacoas, cercas, los lechos de grava y por supuesto las plantas. Technihomes S.L puede aportar un toque de diseño y experiencia en la construcción de jardines, con habilidad y calidad, tanto en el exterior como el interior de su hogar o residencia.

En la gestión del diseño de jardines, la ventaja principal es el asesoramiento que recibirá de nuestros paisajistas expertos en el clima Mediterráneo y en la adaptación de las plantas y árboles en cada caso en concreto, ya sea cerca del mar o en la montaña. Le ayudarán en la elección de las mejores plantas resistentes al medio y se planteará un diseño acorde al clima y sus gustos estéticos, con una atractiva combinación de colores y adaptación al entorno. Se buscará la optimización de los gastos de mantenimiento del jardín, que se tendrá en cuenta en el proyecto de jardinería, asegurando una coordinación perfecta de conceptos, a la hora de diseñar el jardín de su casa. Todo ello a un buen precio, en el tiempo acordado y con vistas al crecimiento de la flora de su terreno

DISFRUTE DE UNA BARBACOA DE OBRA PERSONALIZADA EN SU JARDÍN O TERRAZA

No hay nada que apetezca más, que una barbacoa, para disfrutar de un agradable día soleado. Unos trozos de carne a la parrilla, bebidas refrescantes y buena compañía, conforman un plan perfecto. El clima en España y más concretamente en la Costa Blanca es ideal para disfrutar muchísimo de una buena barbacoa.

Antes de construir una barbacoa es importante elegir el sitio donde se quiere realizar el proyecto, el lugar tiene que estar bien ventilado, por lo que se aconseja que sea un lugar exterior, ya bien sea jardín o en una terraza. Después hemos de pensar en la utilidad que le daremos, en sus dimensiones y en su diseño, que consiste en pensar que tipo de barbacoa queremos. En Technihomes S.L recomendamos barbacoas de obra, construida con materiales rústicos de tipo cerámico, ladrillos refractarios, piedra natural, etc. Con esto no sólo conseguiremos un lugar en nuestro jardín o terraza para poder cocinar, si no que además nos servirá como elemento decorativo.

BARBACOAS QUE SE ADAPTAN A SUS NECESIDADES

Podemos construir barbacoas sencillas y bonitas que cumplan perfectamente su cometido y se integren bien como elemento decorativo. También podemos construir barbacoas muy personalizadas y más sofisticadas con todo tipo de elementos necesarios o de su capricho que le ayuden a pasar un rato más cómodo y agradable al aire libre con sus amigos o en familia, como hornos naturales, leñeros, encimeras, comedores, porches, aseos, barras de bar, etc 

En nuestra empresa, le gestionamos y recomendamos sobre todas las posibilidades, calidades y costes a la hora de elegir, tanto los elementos que componen la barbacoa como en su diseño para adaptarla al entorno. De este modo garantizamos un éxito perfecto, de un proyecto que cumpla con sus necesidades, al menor precio y con el diseño más adecuado.

¿TE ATRAE LA PIEDRA NATURAL?

EMPRESA DE COLOCACIÓN DE REVESTIMIENTOS Y MAMPOSTERÍA DE PIEDRA NATURAL

Una de las características más atractivas de muchas propiedades es el uso de la piedra natural. Las piedras planas o lozas, se utilizan con frecuencia para los caminos y senderos o como una superficie de acabado de las paredes, ya sea muros independientes en los jardines o en las casas, mientras que la piedra bloque sólido está considerada como estilo elegante para construir muros de contención.

La mamposteria es el sistema tradicional de colocación de piedra natural arreglada simplemente a base de martillo. Se suele utilizar para realizar muros de todo tipo, como relleno en fachadas o revestimientos de cualquier tipo de pared dando un aspecto rústico. Los muros de mampostería constituyen una solución tradicional y muy eficaz, empleada en las construcciones desde siempre a lo largo de la historia. Sean cuales sean sus necesidades, Technihomes S.L tiene tanto los albañiles y artesanos profesionales, como la experiencia necesaria para completar su proyecto.

REALIZAMOS TRABAJOS CON PIEDRA NATURAL EN MUROS, FACHADAS, ARCOS, COLUMNAS, SUELOS Y REVESTIMIENTOS

La piedra natural se extrae generalmente de canteras. La cantería es uno de los oficios más antiguos que se conocen y la piedra natural es el material que mejor se conserva y sin lugar a dudas es el más adecuado para la construcción. La piedra natural es una atractiva alternativa a otros productos de construcción por su calidad, fortaleza, durabilidad y textura. Muchos edificios históricos de todo el país dan testimonio de este atractivo estético y de su perduración a través del tiempo. Es idóneo para la construcción de muros, fachadas, arcos, columnas, suelos, revestimientos, etc.

TRABAJOS CON PIEDRA DE TOSCA

La piedra de tosca es una de las más tradicionales en tierras valencianas tal y como lo atestiguan multitud de monumentos, edificios civiles, monasterios e iglesias. En Technihomes S.L disponemos de especialistas artesanos en la elaboración de trabajos con piedra de tosca como pueden ser, arcos, columnas, pilares, chimeneas, fuentes, molduras, cornisas, balaustradas, piscinas y revestimientos en interior y exterior. Lo podemos aplicar a cualquier proyecto o idea que pueda tener nuestro cliente, de manera totalmente personalizada y adaptada

TECHNIHOMES S.L 

Calle Tirant Lo Blanc nº 6 Jávea / Xàbia , Alicante , 03730 España

Tel. (+34) 676 742 036

Tel. (+34) 650 409 057

AYUDA EN LÍNEA

+ 34 676 74 20 36
O puede consúltarnos por email a: info [@] technihomes.com