CAMI VELL

Reforma integral tanto interior como exterior de una villa de estilo colonial que fue abandonada, ocupada ilegalmente, y se encontraba en un estado de deterioro muy avanzado. Mostraba partes derruidas, restos de fuego en su interior, y grafitis en paredes y techos. El exterior estaba completamente descuidado, la maleza se había apoderado del jardín.

En la intervención interior se ha mantenido siempre el estilo que le caracteriza, se han usado materiales de primera calidad como, pavimentos de gran formato, carpinterías de madera de Iroko, piedra natural, hierro de forja, etc.

Se han renovado las instalaciones de electricidad, fontanería, sistema de calefacción por suelo radiante, equipos de climatización, y todos los servicios necesarios para dotar a la vivienda del máximo confort.

En el exterior, se ha dividido en dos zonas la parcela, por una parte, la zona delantera de acceso, donde se ha adoquinado toda la entrada de vehículos y aparcamiento, se han construido muros de piedra seca, y los muros de linde utilizando hierro de forja, y piedra natural de tosca. En la zona posterior, y más privativa, se ha construido una piscina de 14.00×6.00m, se han renovado unas escaleras de acceso al solárium de planta alta, renovado pavimento de terrazas, se ha construido una jardinera de rocalla, plantado árboles autóctonos como algarrobos, olivos y se ha sembrado césped. Se ha realizado una perforación para suministro de agua del subsuelo a 142m de profundidad.

El equipo Technihomes se siente muy orgulloso de haber participado en este proyecto de reforma, y devolverle el aspecto original que se merecía esta majestuosa villa, para que su propietario pueda disfrutar de ella durante muchos años.

WHAT OUR CLIENTS SAY ABOUT US

Slider

TECHNIHOMES S.L 

Calle Tirant Lo Blanc nº 6 Jávea / Xàbia , Alicante , 03730 España

Tel. (+34) 676 742 036

Tel. (+34) 650 409 057

HELPLINE

+ 34 676 74 20 36
Or contact us by e-mail at: info [@] technihomes.com